Un hotel "inteligente" en Tokio seduce con alta tecnología.
Este lujoso hotel cuenta entre sus servicios, un sistema de luces bajas cuando el huésped se va a dormir con un botón de luz nocturna que ilumina el trayecto hacia el bañoLo más interesante es el “Botón Spa” que con solo presionarlo, pone la habitación en ambiente especial: Baja las luces, coloca música funcional tipo “New Age”, coloca en privado el sonido del teléfono y timbre de la puerta, además el reloj digital reflejado en el espejo, desaparece.
Estos hoteles son lo más parecido en el planeta a hospedarse en el futuro.
HABITACIONES:


El hotel tiene habitaciones con pantallas de televisión antiniebla en el baño, además de mandos a distancia junto a la cama para ajustar la humedad, la televisión y la luz, la temperatura en tu ciudad y las fiestas.
En el baño también puedes encontrar un teléfono antieco. Cuando suena el teléfono, la radio o la televisión se ponen en silencio de forma automática. Cuando suena por la noche, el aplique que se encuentra a un lado de la cama brilla lo justo como para que puedas responder.
¿Te gustaría comunicarte con las personas que quieres pero están alejadas de ti? No hay problema, la habitación cuenta con skype, no necesitas encender el portátil,simplemente dale al botón de Skype en el teléfono. Si quieres seguir la conversación en la recepción del hotel, te puedes llevar el teléfono inalámbrico contigo.
CRÍTICA:
Un hotel de alta tecnología en Tokio no es ninguna novedad, por supuesto. Aquí incluso los hoteles medianos suelen disponer de servicios como cortinas controladas con un mando a distancia, fax...Pero se ha convertido en un lugar de peregrinación para los hoteleros.
Al cliente, que acaba de llegar de un largo vuelo, le hacen pasar a un espacio tranquilo y ligeramente iluminado en el que consigue relax.
